Josh Holloway (Sawyer) tiene nueva serie

Que mejor noticia para esta semana sanvalentinera que una que contenga información sobre un hombre que ha despertado tanto amor entre los telespectadores. Josh Holloway, el guapísimo actor conocido mundialmente por su papel de Sawyer en Perdidos, vuelve a la carga con una serie para la CBS que se llamará "Intelligence".

La ficción trata sobre una agencia estadounidense de cyber seguridad formada en torno a un agente al que un chip instalado en su cerebro le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway dará vida a Gabriel Black, un antiguo marine de élite convertido en un oficial de la inteligencia de Estados Unidos, según informa The Hollywood Reporter. Holloway encarnó a Sawyer en la mítica serie de televisión Perdidos durante seis temporadas.

La noticia es breve, pero dos fotos si caben, digo yo...
Desde que el drama cerrara sus puertas en 2010, hemos podido ver al actor en películas como Misión imposible: Protocolo fantasma y en el telefilme Five. Además, Holloway hizo una aparición estelar en la serie Community. Podremos volver a ver al actor en la gran pantalla en Battle of the Year: The Dream Team y Ten, largometrajes que se estrenarán en este y el próximo año respectivamente. En estos momentos Holloway está inmerso en el rodaje de Paranoia, thriller protagonizado por Harrison Ford. 

Noticia mejor documentada en cuanto a fotos con diferencia. Lo merece.
Michael Seitzman (En tierra de hombres) es el encargado de escribir el guión del capítulo piloto mientras que David Semel (Dawson crece) dirigirá el proyecto. Ambos actuarán también como productores ejecutivos junto a Tripp Vinson (El número 23). Intelligence es una coproducción de CBS Television Studios y ABC Studios. Ésta última fue responsable de la producción de Perdidos, ficción que en 2006 fue premiada con un Globo de Oro a la Mejor serie de televisión dramática.


Fuente: Europapress


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus