13 febrero 2013

Clichés del cine d´amour, solo los buenos


San Valentin... la fecha del amor, el día de los enamorados, regalos por aquí, por allá, cenitas románticas, sexo seguro, una fecha que el mismo sentido ha sido difuminado por esta sociedad consumista, ya siendo simplemente una excusa para comprar

Por cierto, ¿no os habéis fijado que siempre hay una serie de topicazos que se cumplen sistematicamente en todas las películas de amor?, algunos son bonitos, otros son vergonzosos y otros completamente irreales, por no decir que el 90% de ellos, nunca funcionan y como son estas fechas y no se me ocurre otra cosa que dar por culo al personal  poder compartir con mis enamorados somieriles lectores, ya que esta web es de cine, juegos y humor, y como juegos de amor, no tengo en mi poder, quiero intentar plasmar los clichés mas vergonzosos, para mi, de las películas románticas.

-DESCONOCIDOS RANDOM QUE ALGUNO DE ELLOS PIDE SALIR AL OTRO



Hemos visto doscientas trece mil veces esta situación en series, cine, libros, de todo dos personas totalmente desconocidas, que se ven en un lugar X, sea X Bar, cafetería, tienda, sex shop.etc,  donde uno de ellos da el paso, para pedirle salir, pero no entrarle en plan discoteca, sino pedirle cita para algo serio. Me gustaría que alguien, me dijera.."ey tío lo he hecho y ahora es mi mujer y tenemos 2 hijos y un perro", porque es simplemente IRREAL, ABSURDA, como algunas series y pelis, tuvieron los santos cojones toreros de vendernos esa timorata.

Pensarlo fríamente, 2 chicas hablando de sus movidas y de repente vas tu en plan normal, y le dices algo a alguna de ellas, de salir o pedirle una cita, así sin conocerte de nada, como sucede en las pelis. Posiblemente te describa la situación y si lo has intentado te sera MUY familiar.

-Cara de incomodidad de ambas

-Te mirara de arriba y abajo

-Cuchicheara con su amiga y se descojonará en tu cara

-Seguramente el teléfono que te dio sea falso o de un ex-novio.

-LA PRIMERA CITA 



Siempre se repiten los mismos patrones:

-Restaurante con nombre Francés o Italiano o en su caso invitar a la chica o chico a la casa de uno de ellos y hacerle una cena romántica, por supuesto de alguno de los 2 tipos de comidas ya citadas, ya que un cocido madrileño no tiene nada de romántico.

-Durante y tras la cena beben VINO TINTO y se cuentan cosas sobre ellos o chistes malos que le hacen gracia solamente por la elevada ingesta de alcohol que llevan en el cuerpo.

-Al llegar al lugar, ¿como no?......¡¡¡¡¡A TOMARSE UNA TAZA DE CAFÉ !!!! o ¡¡¡UN BESO!!! y después ¡¡¡ZUMBAR!!!

En serio, doy 100 euros a quien haya hecho esto en la primera cita y que haya hecho el paso 1, y que tenga una relación estable y duradera, eso no funciona, eso es simplemente en la mente mas infantil y utópica del guionista que escribió semejantes gilipolleces.

- EL BESO BAJO LA LLUVIA


¡OIGH! ¡¡TODO POTITO Y PESIOSO!!, 2 muchachos hormonados con unas ganas irrefrenables de follar como unos putos conejos amor saliendole por todos los poros del cuerpo, mojados , con sus ropas empapadas y pegadas al cuerpo, ignorando el repugnante hedor del agua de lluvia contaminada y el frió cojonero que te produce, ¡pero que va!, las ganas de follar el amor puede contra todo pronóstico.


-LA PERFECTA ESCENA DE SEXO

¡Ah si!, el sexo, el folleteo, hacer el amor, pinchar, chingar, coger, meterla en adobo, darle gasolina, quitarle las telarañas al chino tuerto, inaugurar el eurotunel.

Quien nunca ha visto una escena  de sexo así:


 
Esa perfección y coordinación entre ambos, ni un solo fallo , ni posturas incomodas ni algún pedo que se escape,  se dan dos besos, el tío se baja los pantalones y ya se la mete con toda fluidez,  y como no, el manido y usado rollo de cogerse de las manos mientras follan o se corren ¡A LA VEZ!.... ¡¡¡¡COMO EN LA VIDA REAL!!!!!,

En fin, me despido en este simpático día, en el que todos tenemos a alguien que nos quiere...


                                                          "Salvo Ralph, nadie le quiere"



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

Opina
comments powered by Disqus