¡Rompe Ralph!


Titulo original : Wreck-it Ralph
Director: Rich Moore
País: EEUU
Actores: John C Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jade Lynch
Año: 2012
Duración: 108’
Crítico: Blueberry
Valoración:




¿Te gustan los videojuegos?....ESTA ES TU PELÍCULA.
¿Te gusta los videjuegos antiguos?....ESTA ES TU PELÍCULA
¿Te gusta las películas de Disney?....ESTA ES TU PELÍCULA
¿Te gusta el cine en general?....ESTA ES TU JODIDA PELÍCULA

Disney no se como demonios lo ha hecho, pero ha conseguido hacer una maravilla de película. El mundo del videojuego, plasmado de una manera tan buena, una gran cantidad de franquicias como Nintendo, Sega, Capcom, Atari, Namco, que salen en su película, no se como han podido meter tantos cameos de tantos videojuegos, pero por mi parte me quito el sombrero.


Rompe Ralph narra la historia de Ralph, un villano del juego Repara Felix jr (Que es un homenaje al Donkey Kong) esta cansado de ser el malo, y deja su juego para conseguir el mérito que no le reconoce los de su propio juego, para volver con una medalla y demostrar que el tiene valía en lo que hace.

La película NO es de PIXAR , aunque la historia y la animación sean parecida, es de Disney Studios, el cual esta el antiguo fundador de PIXAR, John Lasseter. La historia es del palo de PIXAR, una película que trata temas serios y maduros (Como el ser uno mismo, el aceptar lo que eres, el mostrar tu valía), tratados de una manera cómica e infantil, lo mejor de la película es como se trata el concepto del videojuego, un mundo donde cuando cierran los recreativos es como si cerraran su lugar de trabajo y ellos al estilo Toy Story tienen su propia vida, algo que me pareció muy bien. Y por supuesto, Los guiños a los videjuegos ¡chapeau!, sugiero que veáis los créditos finales, porque son UNA MARAVILLA.


Los personajes muy graciosos y bien desarrollados, ninguno es cargante ni de relleno, todo bien colocado y sin exceder ni faltar, Rompe Ralph esta muy bien desarrollado y su evolución durante toda la película, esta muy bien hecha.


También pusieron los de Disney el corto de Paperman, según dijeron lo pondrían previamente, puedo decir que es la fusión entre los dibujos clásicos de Disney y la animación por ordenador actual, y tenia MUY BUENA pinta.



Mi conclusión es que para mi, Rompe Ralph es una de las películas del año, una película que merece la pena pagar tu entrada de cine y disfrutarla.

Muy Recomendable

Se estrena en cines el 25 de Diciembre.



P.D: Os dejo el juego de la película que esta en la pagina oficial gratis para jugarlo



Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus