Top películas que me incitaron a pegarme un tiro parte 1



Advertencia: El vídeo, que lo subiré el miércoles o el jueves, será muy largo, por eso voy a publicar este Top en forma escrita y en vídeo pero el vídeo es mucho mejor porque allí me veréis de mala hostia y estaré gritando como un loco. 

Título: Top películas que me incitaron a pegarme un tiro. Parte 1

Redactor: Malissimofilms

Clasificación de todas las películas: 


/5





Top 10 películas que me incitaron a pegarme un tiro 

Hola todos, bienvenidos a mi Top de “Las peores películas que he visto en mi vida” pero pensándolo mejor, prefiero cambiar el nombre por “Mi top de películas que me incitaron a pegarme un tiro” porque en mi lista figuran esas películas tan malas que durante su visionado me sacaron de quicio y si viera otra vez una de esas películas aunque sea solo 10 segundos me pegaría un tiro en la cabeza. Antes de empezar con el Top me gustaría aclarar una cosa, las 9 de las 10 películas que hay en mi lista ya sabía que iban a ser una mierda, las vi porque me entro la curiosidad cuando vi muchas críticas negativas en filmaffinity. Bueno no perderé más tiempo con la introducción porque este Top es bastante largo. ¿Estáis preparados para ver los horrores que aguardan en mi lista? Pues entonces que empiece mi Top.



10.Marmaduke



 Año: 2010
Duración: 87 minutos
País: E.E.U.U
Director: Tom Dey
Genero: Comedia, cine familiar.








Hace dos años que no veo películas protagonizadas por animales, no es un género que veía mucho pero cuando me enteraba de alguna película con una premisa absurda la veía si o si, como por ejemplo Top Dog, esa película donde juntan a Chuck Norris con un perro, menuda propuesta tan bizarra, algunas de esas películas me divertían porque son tan malas que es imposible no partirse el culo con ellas, pero cuando vi Marmaduke dejé de ver esas películas, porque es una basura infumable, aburrida y estúpida, y no quería volver a ver una chorrada así. Seguramente muchos dirán que “Oye que esto es una películas para críos” vale ya sé que este tipo de películas van dirigidas para los críos pero eso no es excusa para escribir un guión con 0 de imaginación, con personajes horribles y donde tratan al espectador como subnormales. ¡Los niños no se merecen esto!




Se puede hacer una película infantil donde los adultos también puedan disfrutar. Pero como eso para los guionistas es mucho esfuerzo, prefieren tirar a lo fácil sin importarles las subnormalidades que escriben.


La historia es como las típicas películas de instituto, Marmaduke se enamora de la perra más popular de clase (uff que mal ha sonado eso) y que quiere ser amigo de los más “col”, Marmaduke hará todo lo posible para enrollarse con ella, luego se junta con los más raros del parque de perros porque ningún otro grupo le acepta, la perra del grupo de los raros se enamora de Marmaduke, este se comporta como un capullo al juntarse con los más guays, se arrepiente por su comportamiento y aprende una lección moral blablabla, si que su guión es tan superoriginal oigan, espero que la próxima vez que lo hagan...





¡¡¡Con ovejas asesinas!!!¡¡Eso no me lo perdería!! 

El guión para nada es original, es una historia que ya se ha visto muchas veces, donde abundan los tópicos personajes de este tipo de películas, como no tiene que haber una adolescente a que no le guste el cambio de instituto pero se enamora de un chico, tiene que haber un niño que no se atreve a decir a su padre que no le gusta el fútbol porque sino se llevará un disgusto, el padre o tiene que elegir al perro o a su empleo...blablabla, tanto tópico me pone enfermo, ¿Tanto cuesta contar una historia original?


¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro?, pues hay tres cosas:


1.Su protagonista, Marmaduke, un Gran Danés parlante insoportable que me puso de quicio, en ningún momento se me hizo simpático,



Mirad que estoy en contra del maltrato animal pero es que chucho es tan insoportable me entraron de agarrarle del cuello y apretar lo más fuerte posible hasta que reviente su cabeza como si fuera un globo.

2. El doblaje de los animales son muy desagradables. 
3. Escenas vergonzosas como el baile de mierda


(Id al minuto 0:53 para ver el baile de mierda) Cuando vi esto en el trailer del cine puse cara de asco y a la vez cogí una cuchilla para cortarme las venas.

Por el bien de las neuronas de vuestros hijos es mejor sacrificar a este chucho y arrojar su película al infierno.



09. Torrente: Lethal Crisis




Año: 2011
Duración: 93 minutos
País: España
Director: Santiago Segura
Genero: Comedia, Policíaco








He estado evitando esta película desde que se estreno porque no quise ver otra chorrada igual que Torrente 3, el protector. Hubo una sola cosa que me llamaba la atención y es SPOILER, lo que me llamaba la atención es que muere...esa cosa...ya saben ese monstruo de Sálvame cuyo nombre no debe pronunciarse porque mi religión me lo prohibe, si digo su nombre mi malvado Dios me daría un brutal castigo...La muerte de ese ser horrible era lo único que me llamaba la atención pero aún así seguí evitando esta película. FIN DE SPOILER 

Pero al final la vi porque no tenía nada que hacer en ese día, pero por suerte no la vi en el cine, sino en el canal plus, reuní el valor suficiente como para verla y en mi opinión Lethal crisis es la peor de la saga, es mucho peor que la tercera parte. Esto no se le puede considerar una película, para mi tan solo me ha parecido una sucesión de cameos de famosetes, nada mas. No he puesto Torrente 3 en la lista porque he de admitir que hubo algunos chistes que me hicieron gracia. En cambio en Lethal crisis, no me reí en ningún momento.

¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro? Pues empecemos con el puto Kiko Rivera de los cojones.





Es el peor compañero de torrente, además de no hacer ni puta gracia es un pésimo actor, no vocaliza bien, es que apenas me enteraba de lo que decía, cada vez que abría la boca me entraban ganas de romper la tele. Como dije antes, repiten la misma formula de Torrente 3, han añadido más cameos de famosetes que no aportan nada de nada a la historia...bueno historia, de historia no tiene nada, el guión lo han escrito en una sola noche y como dije antes es tan solo una sucesión de cameos de famosos, hay tantos famosos que se podría hacer el juego de la bebida, cuando veáis un cameo de un famoso tenéis que echar un trago, si alguien los encuentra todos seguro que acabara muerto. También hay muchos chistes fáciles sexuales y mucho humor racista pero no hacen ni pizca de gracia y algunas de ellas ya las han repetido en anteriores películas y eso cansa.


08. Justin Bieber never say never



Año: Desconocido.
Duración: Eterna
País: Su origen es de Marte pero como los marcianos se horrorizaron por tal aberración tiraron la película a E.E.U.U
Director: Jon Chu
Genero: Inclasificable







No me enrollare mucho porque hice una videocritica de esta película, si queréis verla aquí tenéis el vídeo. 





No me gusta Justin Bieber, no me gusta su música, NO SOPORTO SU PELÍCULA. 



"¡¡Uuuuuuuuh!!, Maldito envidioso de mierda ojala te mueras. no digas todo eso xq esa pelo es fantástica, i si dices todo esto es envidia porque eres feísimo i justin bieber guapísimo i el con una sonirisa puede tener a 1000000 chicas i 0."

Esto...no, no es porque tenga envidia de este mocoso, es porque su música apesta y además ¿Cómo voy tener envidia de un chico afeminado con voz de nena y que tiene menos personalidad que el propio Justin Bieber?

Justin Bieber never say never tan solo es un documental de DOS HORAS donde solo muestran cuatro cosas:

  1. 40 minutos de fans históricas comportándose de forma subnormal, advertencia: el comportamiento de estas chicas puede producir vergüenza ajena como una chica diciendo “Justin es mejor que mi hermano”.
  2. Los conciertos de Justin Bieber, muy aburridos. Es más divertido ver un combate entre un Metapod contra otro Metapod.
  3. La vida privada de Justin.
  4. Ver como los miembros de su equipo chupan la polla a Justin. Nunca dicen nada malo de él, solo dicen “Justin es increíble”, “Su música es inspiradora”, “Seguro que quiere ser más famoso de Jesucristo”,

¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro? Pues primero por el criajo ese, que no lo soporto, su música no me gusta nada de nada y porque es aburrida, no...aburrida no, se me hizo eterna, los minutos se transformaban en horas, casi me quedé dormido. Justin Bieber never say never tan solo es una película dedicada a sus fans, si no te gusta Justin bieber mejor dedica tus 2 horas haciendo otra cosa.


07. Crepúsculo, Luna nueva



Año: 2009
Duración: 130 minutos
País: E.E.U.U
Director: Chris Weitz
Genero: Fantástico, Romance






No pongo toda la saga de crepúsculo en la lista porque la primera entrega no es tan horrible como todo el mundo dice, tan solo me pareció una basura muy ñoña. Eclipse pues me ha parecido en...tre..tenida, fue toda una sorpresa, esta por lo menos no es tan aburrida como las otras entregas, pero aún así es igual de ñoña que la primera película y el guión es una chapuza.Y sobre Amanecer parte 1....




Es más aburrido que Justin Biber never say never. Luna nueva es la continuación de la primera entrega de crepúsculo donde Edward cullen decide abandonar a Bella para “protegerla", e
sta no se lo toma muy buen y se comporta como una subnormal, grita como una chiflada, esta todo el día encerrada en su casa, apartada de la sociedad como si fuese un puto troll. hasta que Jacob un amigo suyo de la infancia y miembro de un clan de pseudo hombres lobos ayudará a Bella a olvidar a Edward. Pero a Bella no se le quita de la cabeza a Cullen y debe elegir entre el chucho diseñado por un crió de 5 años o el cadáver brillante.

¿Qué tiene esta película como para incitarme a pegarme un tiro? Pues veamos es aburrida, tiene unas frases tan cursis y absurdas que producen una vergüenza ajena, el guión es una basura simple, predecible, repleta de cursiladas y no tiene ni pies ni cabeza, un ejemplo es cuando Cullen abandona a Bella, según él es para ¿protegerla? Guau, un aplauso para este pedazo de gilipollas, Edward es un verdadero





La abandonas aún sabiendo que los villanos de la primera entrega la están buscando para matarla. Tio, encárgate primero de ellos y luego puedes abandonarla para que tus nuevos enemigos no vayan a por ella, eso tendría más lógica. Y una última cosa sobre el guión de Luna nueva es que es un maldito calco de la primera película, es casi igual pero en vez con vampiros son con hombres lobos.

Sobre los personajes....ay con los personajes además de tener menos neuronas que Homer Simpson son muy insoportables, tan insoportables que me entraron ganas de darles una hostia bien gorda. El peor personaje de todos es Bella, en la primera película es una adolescente tonta e insegura que se enamora del más raro del instituto, se cree que tiene problemas pero en realidad no veo que las tiene, tiene muchos amigos y unos padres que la quieren, vamos que tan solo es una quejica. En Luna nueva a Bella la han transformado por completo en una subnormal perdida, arriesga su vida tontamente para llamar la atención de Cullen, corre a toda velocidad en una moto, se junta con los tipos que quisieron violarla y ¡¡se tira por un acantilado!!! Ey chicas si vuestro novio os deja arriesgad vuestra vida para que os vuelva a amar.


Ya solo me falta por ver Amanecer Parte 2, la última película de crepúsculo biieeeeen por fin, se habrá terminado de una vez por todas esa puta saga, sere libre yipiiii, no tendré que ver más películas de...





¡¡Ni hablar!!!, no pienso ver eso NUNCA.

06.Epic Movie y Casi 300



Año: 2008
Duración: 84 minutos
País: E.E.U.U
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Genero: ¿"Comedia"?





Año: 2007
Duración: 87 minutos
País: E.E.U.U
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Genero: ¿"Comedia"?







Me ha costado mucho elegir cual de las dos ha sido la más dolorosa, esta elección ha sido igual que elegir o una muerte por ahorcamiento o por fusilamiento. Pero al final puse las dos películas en la misma posición porque ambas son igual de insoportables, horribles e infantiles. Para mi Jason Friedberg, Aaron Seltzer son los peores directores de cine que ha parido la Tierra, Ni Ed Wood ni Uwe Boll, ni hostias, por lo menos estos dos han hecho truños divertidos. Ambas películas parodian los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. En Epic movie se centran en parodiar Narnia donde los cuatros huérfanos provienen de otras películas como el Código Davinci, Supernacho, y de otras películas, estos huérfanos viajan a Gnarnia, un mundo horrible donde habita la malvada bruja blanca y donde abundan los peores chistes que jamas has oído en tu vida.Y casi 300 narra la historia de Leonidas, el rey de Esparta, que lidera un grupo de 13 espartanos que lucharan a muerte contra los invasores persas con unos bailes breackdance de mierda.

¿Qué tienen estas película como para incitarme a pegarme un tiro?, Sus chistes, ambas películas tienen chistes escritas por un mono descerebrado, son horribles e infantiles. Confieso que hubo un par de chistes que me hicieron gracia, pero el resto es para cortarse las venas. ¿Qué chistes ofrecen ambas películas? Pues chistes de caca, gays, bailes de mierda, parodias pobres Jujuujjurjuju, estos si que es comedia y no esas mierda de Aterriza como puedas y la loca aventuras de la galaxia. Duuuuh.

El guión de ambas películas carecen de imaginación y no tienen ni pies ni cabeza, ocurre igual que torrente Letal crisis, para mi esto no es una película, es una sucesión de parodias de películas de Hollywood, sobre las parodias que hacen estos hombres es lamentable, a veces hacen parodias gratuitas que no vienen a cuento, por ejemplo en casi 300 aparece el motorista fantasma solo 5 segundos.






El tío no hace nada de nada, ¡¡Tan solo esta hay porque sí!!, oh mira sale el motorista fantasma , jurjur ¡¡Me parto!!. Lo mismo ocurre en Epic movie, al final de la película meten el personaje de James Bond porque sí. 




Oh mira es James Bond saludando, Jurjurjur, me descojono!!. Y si hay algo que no soporto de las películas de estos hombres son sus putos bailes Breackdance, madre mía, que pesados son estos tíos con esto!!!, que pasa, ¿¿¿Si no meten un baile breackdance revientan o que???

Por el bien de vuestra salud, es mejor no ver sus películas porque os harán pasar un maaal rato, os lo aseguro, no merecen la pena ni descargarlas.  






Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus