Doctor Somier apoya la candidatura de Mitt Romney

Doctor Somier, el hombre que apoyó en las sombras a Hitler por parecerle que su ropa era molona, que apoyó abiertamente a Stalin porque de pequeño siempre le gustó "ir a los campos" ahora sigue sintiendo la necesidad de participar activamente en la política, y esta vez su apuesta firme es el sagaz, ingenioso y siempre acertado Mitt Romney.

No es que nuestro querido líder tenga nada contra Obama (bastante tiene él con ser negro) pero sin duda Mitty (le gusta llamarle así) es su ojito derecho desde que vio que era una persona de amplísimo corazón al decir que "Si mis padres fuesen mexicanos tendría más oportunidades de ganar las elecciones". Somier no entiende a qué vino tanta polémica, que un blanco de bien haga ese comentario debería hacer que todo el mundo aplaudiese, debería ser motivo de hermanamiento y agradecimiento de las razas inferiores hacia la raza estadounidense (aceptamos estadounidense como raza, no le des más vueltas).

Somier también es muy fiel a Mitty por sus últimas declaraciones en las que muy extrañado se preguna ¿Por qué no dejan abrir las ventanillas en los aviones? ¡¡CLARO QUE SI!! esas leyes absurdas que nos prohíben abrir las ventanillas en pleno vuelo están claramente orquestadas por los comunistas para evitar que las buenas personas puedan hacer fotos desde el avión,  y así ellos controlar la venta de postales y con ese dinero seguir financiando sus delictivas prácticas. Esas leyes hay que abolirlas ¡¡ABAJO LAS LEYES DE LA FÍSICA ELEMENTAL!! si quiere fumarse un cigarro en pleno vuelo tiene derecho (sí, Doctor Somier es el doctor que no recomienda no fumar, es ese 1 del 9 de cada 10).

-Comandante, Mitt Romney quiere abrir las ventanillas ¿Que le digo?
-Que sí, por supuesto, el aire está muy viciado y me pican los ojos por el humo de la pipa de crack
.

Pero si hay algo definitivamente que tiene totalmente entregado a nuestro líder, algo que le hace poner los pelos como escarpias cada vez que le ve, es que Mitty es mormón (de los mormones de toda la vida).

¿Cree usted en la política? ¿Se ha leído alguna vez mi programa electoral?
Si por algo se caracteriza el Doctor Somier es por su férrea defensa de la lógica, por eso, de todas las religiones a las que podía adherirse ha optado por la de Mitty, mientras otras religiones son aburridas, los mormones nos hablan de viajes en el espacio-tiempo donde Jesús resucitado baja de los cielos ante los aztecas para dejarles con el culo torcido con su mítica frase "¿Donde están vuestros dioses ahora, eh?".

Mientras otras religiones nos dicen que nuestra ropa ha de ser casta y sosa, los mormones tienen ¡¡ROPA MÁGICA!! a tomar por saco los camisones con un agujero y un "Vade retro Satanas" bordado, yo quiero la ropa que Warlock, Harry Potter o Juan Tamariz elegirían, quiero los calzoncillos que llevó Gandalf en su enfrentamiento con el Balrog, NECESITO las camisetas que se ciñeron a los pectorales de Christian Bale y sobre todo Hugh Jackman en "El prestigio (el truco final)", sin lavar a poder ser.




Promueve el hermanamiento entre países y razas con una máxima simple "TODOS  los sudamericanos provienen del pueblo hebreo, son judíos pero allí se llaman frijoles y por eso la confusión", gente que proviene de los hebreos y no lo sabías, un dos tres, responda otra vez...

Las dudas corroen cada vez más a Mel Gibson sobre si adaptarlo o no.

Tienen sus propios dibujos animados (abajo Disney Channel con sus personajes imaginarios), documentales y películas de cine gracias a su industria cinematográfica "Mollywood", en la que mediante el rodaje de películas sobre la segunda guerra mundial podemos llegar a ver un "MORMONES vs NAZIS"  (pudriros "bisionarios" nosotros estábamos antes y contando verdades como puños).

Vincent Price protagonizó la biografía de Joseph Smith y luego empezó a hacer películas de terror... ahí lo dejo...
Otras religiones son muy comeflores, sin embargo nuestros amigos los mormones son algo más territorialistas y protegen sus zonas al grito de "¡Como pases te reviento el alma neng!".

Y para rematar son muy patriotas y se curran pedazo cuadros como éste, máxima representación del HARTE.

Dejad que los niños... presidentes muertos, jueces, soldados, señores con camisa de franela, 
negros y rubias se acerquen a mi.


Por todo y por algunas cosas más, nuestro líder y por extensión nosotros somos muy fans de Joseph Smith y por lógica, de su nuevo mesías en la Tierra, el que está elegido para ser el que presida neo-Israel (aka Estados Unidos) y expanda la fe verdadera a toda la humanidad.
Eso pasará y Somier estará ahí para beneficiarse de la gloria, y los que no apoyéis su candidatura...




Y ahora, tras varios enters dejados adrede para darte tiempo a asimilar lo leído, tu mente hace click y piensas "Osea que... Wendy Sulca, Delfin hasta el fin y La Tigresa del Oriente son descendientes de Abraham, son frijoles mormones, y desde ese instante este vídeo cobra todo el sentido del mundo... mormones"





Fuente experta en mormonología consultada: Lord Serdna


Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus