Malissimofilms

Cuando surgió el Bing Bang nació un ser llamado Carnero, un ser malvado que se alimenta de la estupidez de los seres vivos, pero su plato favorito es el pan. Pero Carnero no estaba solo, en el cosmos también estaba su mayor rival, Rana. Carnero y Rana estaban condenados a luchar entre ellos hasta el fin del universo, Carnero sabe que tarde o temprano perderá contra la Rana ya que esta reclutando seres inferiores a él para que le amen y así tener más fuerza. 


Carnero quiso hacer lo mismo así que visito muchos planetas para infectar su religión a todo ser que se encontraba en su camino, su mayor logro fue en el planeta Tierra donde conoció a un gran fan suyo, Malissimofilms, Carnero prometió al humano la inmortalidad y la suavidad eterna a cambio de su amor y también de convencer a más humanos para que le amen y así ser más fuerte que la Rana. Malissimofilms aceptó la gloriosa misión de su Dios y fundó una religión llamada “Carnerismo”, donde lo único que tenían que hacer eran rendir tributo al Dios Carnero y eliminar a las otras religiones rivales como la religión de Rana, que también algunas personas amaban al Dios rival del todopoderoso Carnero, los amantes de los Carnero y de las Ranas iniciaron muchas guerras absurdas para demostrar cual es el Dios más poderoso. Millones de personas murieron por culpa de estas estúpidas religiones. 


“Malissimofilms” no solo envenena la mente de los inocentes, en sus tiempos libres ve todo tipo de películas, le encanta el cine absurdo y malo. Juega a juegos de Pc, se pasa mucho tiempo jugando al Team fortress 2 y al Super smash bros brawl, hace vídeos chorras, maneja el Illustrator, el game maker y un montón de programas.




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro foro.

comments powered by Disqus