"Prefiero que seamos amigos" de Lolita llega a Valencia



"Prefiero que seamos amigos", obra de teatro protagonizada por Lolita y Luis Mottola, llegará a Valencia en febrero. Se podrá ver en el Teatro Talia desde el 14 de febrero hasta el 4 de marzo de 2018. El precio de las entradas está comprendido entre los 16 y 24€ (+ GDG) dependiendo del día y la zona seleccionados, pudiendo encontrar además distintos tipos de descuentos en la web.


Sinopsis:
Prefiero que seamos amigos. ¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida esta terrible frase? Una sentencia que hace desaparecer tus expectativas hacia la persona amada, que te condena a aceptar una realidad difícil y que te rompe la ilusión de ser objeto de deseo, de formar una pareja. El 'happy ending' de tu historia con tu media naranja se desvanece y la persona a la que amas se convierte en amigo...
Claudia, una mujer de más de 50 años, independiente y segura, está decidida a sincerarse con el hombre que ama en silencio desde hace 5 años, su mejor amigo Valentín. ¿Imaginas su respuesta? En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. La obra reflexiona además sobre el abrupto cambio que sufren las mujeres cuando pasan de una cierta edad, esa sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. Como dice la antigua canción inglesa: 'No one loves a Fairy when she's forty' (Nadie quiere un hada cuando tiene cuarenta años).
Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, palabras llenas de sentimientos no comprendidos y deseo sexual no correspondido. Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse. 




Si quieres comentar este u otros artículos, te esperamos en nuestro facebook o twitter.

Opina

0 Comentarios somieriles:

Publicar un comentario

Todos comentarios serán moderados por el staff, si no aparecen en breve no te preocupes, serán aprobados lo antes posible. Puedes comentar también desde tu facebook, twitter, etc justo debajo.

comments powered by Disqus